Leyenda uruguaya: "Zidane es una de las personas más humildes que conozco" | Fuente: Twitter

El uruguayo Paolo Montero, exjugador de la Juventus y actual entrenador del Sanbenedettese de litaliana (tercera categoría), aseguró este miércoles que su excompañero francés Zinedine Zidane "es una de las personas más humildes" que conoce.

"En ese Juventus teníamos a jugadores como (Alessandro) Del Piero y Zidane que nos resolvían los partidos y en Sudamérica nos enseñan a defender al más fuerte. 'Zizou' para mí fue uno de los más humildes que conocí y por Juventus pasaron jugadores fortísimos. Era imposible no quererle a 'Zizou'", afirmó Montero en una entrevista a la televisión italiana Sky Sport.

Paolo Montero compartió el vestuario de la Juventus con Zidane de 1996 a 2001 y sigue teniendo particular cariño para el actual entrenador del Real Madrid.

"Ahora llevo seis meses sin escribirle, porque no quiero fastidiarle", explicó Montero, que en su trayectoria en el Juventus conquistó cuatro títulos ligueros, una Copa Intercontinental, una Supercopa UEFA, tres Supercopas italianas y una Copa Intertoto.

Paolo Montero (Juventus) y Zinedine Zidane (Real Madrid). | Fuente: Difusión.