Carlo Ancelotti analizó la derrota del Real Madrid ante Rayo Vallecano por LaLiga Santander
Carlo Ancelotti analizó la derrota del Real Madrid ante Rayo Vallecano por LaLiga Santander | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió estar "decepcionado" por la derrota 3-2 contra le Rayo Vallecano y la pérdida del liderazgo liguero este lunes, afirmando que "nos ha faltado la contundencia que tenía el rival".

"El partido ha sido claro: nos ha faltado la contundencia que tenía el rival, hemos tenido dificultades en sacar el balón desde atrás, nos ha costado en los duelos individuales y la calidad no ha sido suficiente para igualar el partido", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Hemos fallado oportunidades que habitualmente metemos, hemos tenido un nivel más bajo de contundencia", insistió el técnico merengue.

"Estamos decepcionados porque perdimos el liderato, pero la lucha es muy larga", afirmó Ancelotti, quien recordó que "seguimos en la lucha por todo" en Liga, Champions y Copa del Rey.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

El técnico merengue achacó la falta de intensidad del equipo a que "llegamos justo a este parón (por el Mundial) porque hemos jugado demasiados partidos".

"Jugar cada tres días te cuesta, no estamos frescos y sobre todo en este tipo de partidos, cuando el rival te aprieta mucho, necesitas frescura y no la hemos tenido", explicó.

En cambio, rechazó que pueda haber un retraimiento inconsciente de los jugadores que intenten reservarse ante la cercanía del Mundial de Catar.

"Creo que no. Los jugadores están focalizados, lo intentan, pero a veces no te sale", dijo Ancelotti.

El entrenador italiano también habló del Liverpool, con el que se enfrentará en octavos de Champions, reeditando la final del pasado año, tras el sorteo celebrado este lunes.

"Serán unos octavos de final muy complicados, pero con un buen ambiente en Anfield, en el Bernabéu. Va a ser una eliminatoria espectacular", afirmó.

.