Real Madrid
¿Por qué Zinedine Zidane se molestó con el plantel del Real Madrid? | Fuente: AFP

Desde que se dio inicio a la cuarantena, una de las formas de unir a los grupos de trabajo a larga distancia son las videollamadas. Sin embargo, cuando Zinedine Zidane se lo planteó al plantel del Real Madrid terminó con un final inesperado.

El entrenador francés y el equipo 'blanco' se pusieron de acuerdo para participar de esta videollamada y compartir cómo lleva cada uno su tiempo en confinamiento. Sin embargo, un detalle no le gustó al entrenador.

Según informó El Chinguirito, Zidane mostró su enfado tras enterarse de que la videollamada había sido comentada por algún jugador hacia la prensa española.

"Se enfadó mucho cuando se enteró de que algún jugador lo había filtrado", comentó el periodista Edu Aguirre en el programa mencionado, refiriéndose a que la videollamada y detalles de ella había trascendido a periodistas, lo que molestó al entrenador.

Por su parte, Zinedine Zidane se sigue entrenando en casa durante cuarentena e incluso se animó a subir un video mostrando parte de su rutina de ejercicios a su cuenta de Instagram, mientras espera el retorno de La Liga española.