La tercera indumentaria del Real Madrid es fabricada con plásticos retirados del océano. | Fuente: Real Madrid

El Real Madrid presentó en Hunters Point (Nueva York) la nueva indumentaria que llevará el equipo durante la temporada, la tercera oficial, que será de color coral.

La nueva camiseta, que está hecha con plástico que fue retirado del océano y fabricada por la multinacional Adidas, la estrenará el Real Madrid este martes cuando se enfrente al Roma en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) en un partido amistoso correspondiente a la novena edición del torneo de la International Champions Cup.

La plantilla protagonizó el acto de presentación y a la que también acudieron el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y Álvaro Arbeloa, embajador del equipo.

Fabricada con plásticos interceptados del océano, la nueva camiseta es de color coral y representa el coral oceánico que sus diseñadores, Adidas y Parley For The Oceans, buscan proteger.

Karim Benzema dijo que le gusta mucho la camiseta y el color. “Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles”, dijo el delantero francés.

Por su lado, Butragueño destacó al Real Madrid como “pionero” en este tipo de iniciativas. “Somos pioneros en esta iniciativa. En noviembre de 2016, empezamos el acuerdo jugando con una camiseta de Parley y la respuesta de los aficionados y jugadores fue fantástica”.

El directivo del Real Madrid adelantó que esta camiseta será utilizada durante toda la temporada. “Tenemos que estar atentos y concienciados con este problema. Estamos muy felices de estar en Estados Unidos y queremos dar las gracias a nuestra afición. Aquí nos sentimos como en casa”, subrayó. (Con información de EFE)


¿Qué opinas?