Erling Haaland juega en el Borussia Dortmund desde el mes de enero
Erling Haaland juega en el Borussia Dortmund desde el mes de enero | Fuente: AFP

Uno de los objetivos del Real Madrid en cuanto a fichajes es contratar al noruego Erling Haaland, goleador de 19 años quien es la figura en ataque del Borussia Dortmund. El deseo de Florentino Pérez, presidente de la institución, es reforzar su ataque de cara a la temporada 2020-2021.

Si bien es cierto que la crisis económica provocada por el coronavirus podría dejar al Madrid sin fichajes de cara a la siguiente temporada, la directiva de la 'Casa Blanca' es hacer un esfuerzo y fichar al joven delantero quien puede quedarse en club por varios años, sobre todo porque el PSG ya no está tras los pasos del futbolista.

Desde Francia dan cuenta que el PSG, actual campeón de la Ligue 1, descartó fichar a Haaland luego de confirmar que el delantero argentino Mauro Icardi se quedará en el club por los próximos 4 años y seguirá haciendo tridente en la ofensiva del equipo parisino junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Los goles del argentino terminaron por convencer al Paris Saint-Germain quienes finalmente pagaron 50 millones de euros más 8 en variables al Inter de Milán para que sea, definitivamente, su jugador.

Con el camino libre, Real Madrid espera negociar con el Borussia Dortmund para intentar concretar su fichaje cuánto antes, aunque el “Vendaval Amarillo” no querrá soltarlo a final de temporada, pero podría acceder a dejarlo ir el próximo año si hay una buena cifra económica que los convenza.