Achraf Hakimi fue vendido por el Real Madrid a Inter de Milán
Achraf Hakimi fue vendido por el Real Madrid a Inter de Milán | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jiménez

Ronaldo Nazario es una leyenda del fútbol mundial y que supo hacer historia en cada equipo que le tocó defender. El brasileño desplegó todo su talento a lo largo de su trayectoria y dos camiseta que vistió fue la del Real Madrid e Inter de Milán.

Una situación similar de jugar por esos dos grandes elencos de Europa la vive el marroquí Achraf Hakimi, canterano del cuadro merengue que debía volver a la 'Casa Blanca' tras brillar durante su periodo de cesión en Borussia Dortmund, sin embargo, decidieron por venderlo a cambio de 45 millones de euros y quedarse con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. Para Ronaldo, los blancos se equivocaron al desprenderse del lateral.

"El Inter fichó a un jugador extraordinario y el Madrid se equivocó perdiendo a Achraf de esa forma. De vez en cuando pienso, 'Ronnie, imagínate a ti y a Hakimi, iríamos muy rápidos...' Me atrevo a decir que es uno de los mejores fichajes del Inter en los últimos diez años", afirmó el exdelantero en entrevista con 'La Gazzetta dello Sport'.

El brasileño, de 44 años, dejó una huella inolvidable en el Inter, con el que conquistó la Copa UEFA de 1998, y fichó en 2002 por el Real Madrid de los 'Galácticos', con el que ganó una Liga, una Copa Intercontinental y una Supercopa española.