Zidane
A Zidane le falta ganar la Copa del Rey como DT del Real Madrid. | Fuente: EFE

En la plantilla del Real Madrid había confianza para lo que fue las semifinales de la Supercopa de España el último jueves ante el Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda. Sin embargo y mostrando un mal desempeño, los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron 2-1 y quedaron eliminados.

Hasta el momento, la temporada del Real Madrid está en debe. Pese al pobre nivel mostrado de parte de su equipo, Zinedine Zidane decidió darle libre hasta este domingo 17 de enero a sus jugadores, según reporta este viernes el diario español AS a través de su edición digital.

El citado medio menciona que esta decisión de parte del DT del Real Madrid busca poner paños fríos a la situación deportiva que vive el club. "Se busca resetear una semana intensa para calmar los ánimos", es lo que se menciona en relación al conjunto que dirige, por segunda vez, el entrenador francés.

Zidane quiere calma para su Real Madrid

Zidane dirige su segunda etapa en Real Madrid.
Zidane dirige su segunda etapa en Real Madrid. | Fuente: EFE

Es más, las cosas dentro del vestuario de la 'Casa Blanca' tampoco parecen que estén bien luego de la derrotar a manos del Athletic que dirige el DT Marcelino García Toral.

Y es que el periodista Edú Aguirre, del programa El Chiringuito, sostuvo que en el vestuario del Real Madrid ya han empezado a generarse dudas por el nivel de juego que muestran. Los jugadores desconfían entre ellos si es que saldrán de este mal momento en el corto plazo.

De otro lado y tras el descanso de parte de 'Zizou', los merengues chocarán ante el Alcoyano el próximo miércoles -a partido único- por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos no se pueden permitir otro tropiezo en el arranque de 2021.