Santiago Solari reemplazó a Julen Lopetegui en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: EFE

La salida de Marcelo del Real Madrid es inminente. El lateral brasileño no ha gozado de mucha continuidad desde que Santiago Solari asumió el cargo de entrenador en el conjunto español y por eso ve su futuro fuera de la 'Casa Blanca'. A raíz de esto, el estratega argentino ha evaluado opciones para reemplazarlo y todo indica que el elegido es un hombre de su misma nacionalidad: Nicolás Tagliafico.

Según lo contado por diversos medios argentinos, Nicolás Tagliafico tiene el visto bueno de Santiago Solari para sumarse al Real Madrid y podría incorporarse a la 'Casa Blanca' en el próximo periodo de transferencias a mitad de año. No obstante, para ello el 'Indiecito' deberá seguir al mando del primer equipo español, cosa que aún no está confirmada del todo.

Actualmente Nicolás Tagliafico milita en el Ajax de Ámsterdam, equipo con el que en la presente temporada ha disputado 29 partidos, marcado cuatro goles y recibido diez tarjetas amarillas en todas las competiciones. Incluso, hace poco le anularon un tanto al marcador de 26 años en la UEFA Champions League frente al Real Madrid en el duelo de ida por los octavos de final del torneo. Antes del Ajax, jugó en Independiente de Avellaneda, Real Murcia y Banfield.

Nicolás Tagliafico salió campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?