Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic en su casa. | Fuente: Twitter

Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar que es uno de los jugadores más polémicos y extrovertidos del fútbol mundial. En esta ocasión, el delantero sueco del Milan publicó un video que se convirtió en viral en las redes sociales.

En la imagen se aprecia que Ibrahimovic salió a la calla con ropa interior y luego de dar algunos pasos se tiró la nieve en medio de un intenso. Este video llamó la atención de los cibernautas y rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Como se recuerda, Ibrahimovic protagonizó un hecho inusual al regalarse un bosque de tres millones de euros, algo que disfrutará al máximo cuando se retire del fútbol profesional.

Ibrahimovic no juega desde el pasado 22 de noviembre cuando anotó dos goles contra Napoli. En ese partido se lesionó y su vuelta sería en enero del 2021.

Zlatan Ibrahimovic sale a la nieve. | Fuente: Twitter Zlatan Ibrahimovic

"Es el Papá Noel"

El jugador sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha hablado en una entrevista para SportWeek. En medio de las fiestas de año, se sinceró y se refirió sobre cómo es en Navidad.

"Para mí nunca pido nada. Soy yo Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y los otros 25 en Milanello", sostuvo Ibrahimovic.