Eden Hazard y Sergio Ramos. | Fuente: EFE

Sergio Ramos dio el visto bueno del inminente fichaje del delantero belga Eden Hazard al Real Madrid. El capitán del cuadro merengue, quien confirmó su permanencia en el club, calificó al aún jugador del Chelsea como “un jugadorazo de nivel top".

"Hazard es un jugadorazo de nivel top que vendría muy bien al Real Madrid. Ojalá venga un jugador como él porque puede dar mucho al equipo", fue la respuesta de Sergio Ramos y su casi fichaje al equipo de Zinedine Zidane.

Ramos no ocultó su optimismo de cara a la próxima campaña, pero no adelantó nombres de los próximos jales del Real Madrid, entre los cuales suenan Luka Jovic, Ferland Mendy y por supuesto Hazard que anunció su salida del Chelsea.

"Tiene una pinta muy ilusionante, ya os iréis enterando de quien viene y quien no, para que volvamos a recuperar ese hambre y esa ilusión por ganar. Todos queremos ver un Real Madrid campeón el año que viene", señaló.

"El presidente no necesita consejos de un jugador. A veces se me pregunta, pero no depende de mí que se fiche a Hazard o no. Son decisiones que corresponden a otros, pero ya son muchos años que se me atribuyen cosas que no son. Yo no ficho, no pongo horarios de entrenamientos ni a entrenadores. Soy el capitán y estoy en mi sitio", añadió. 

¿Qué opinas?