Sergio Ramos
Sergio Ramos en el gimnasio. | Fuente: Instagram

Real Madrid le arrebató a Barcelona la punta de LaLiga Santander gracias a buenas actuaciones de sus jugadores, especialmente del capitán del equipo Sergio Ramos, que además de destacar en defensa ha sido clave con su cuota goleadora en los últimos partidos.

¿Pero cual será la fórmula de sus golazos de cabeza? Fue el propio Sergio Ramos que confirmó que le dedica varios horas de su tiempo al gimnasio. 

“Esta es la razón del porqué... ¡TRABAJO!”, fue el mensaje del defensa español que con una banda elástica realiza trabajo físicos para fortalecer la parte del cuello, lo cual es importante para poseer potencia en sus cabezazos, que en muchas ocasiones terminan en goles para el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Sergio Ramos, que lleva 10 goles en la presente temporada en LaLiga, le dio el triunfo al Real Madrid con anotaciones de vía penal ante Athletic Club y Getafe.

Real Madrid (77) recibirá el viernes a Deportivo Alavés para mantener la diferencia de cuatro puntos con el Barcelona (76), que derrotó por 1-0 a Espanyol en el derbi catalán.

Ver esta publicación en Instagram

This is the reason why... WORK! #HalaMadrid 📽 @lukamodric10

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el