Sergio Ramos no ha tenido participación en ninguno de los dos últimos partidos del Real Madrid. | Fuente: EFE

Sergio Ramos hizo valer su condición de capitán del Real Madrid al aclarar varios de los problemas que rodean a la entidad madrileña con una publicación en sus redes sociales. En una auto-entrevista que se hace, el zaguero español toca varios puntos que se han venido mencionando en los medios de su país y contó la verdad sobre cada uno de ellos.

Para empezar, Sergio Ramos fue autocrítico con la temporada que viene teniendo el Real Madrid, ya que cree que no han respondido de la mejor manera dentro del campo, y consigo mismo por la amonestación que recibió en el triunfo por 2-1 ante el Ajax por Champions League. Además, también explicó por qué se encontraba grabando un documental mientras se encontraba en la tribuna durante la derrota por 4-1 ante el cuadro holandés en el duelo de vuelta.

Asimismo, Sergio Ramos habló sobre la supuesta discusión que tuvo con Florentino Pérez en el vestuario y enfatizó que todo lo que ocurré ahí se resuelve de manera interna. Por otra parte, se refirió al cruce con Marcelo que fue informado por la prensa y aseguró que es algo normal en los entrenamientos, teniendo en cuenta la tensión que hay en el Real Madrid.

Finalmente, Sergio Ramos no fue ajeno a tocar la posible destitución de Santiago Solari pero indicó que ese es un asunto que le corresponde manejar a la directiva. Sin embargo, afirmó que, mientras se mantenga como entrenador del Real Madrid, lo respetarán como tal.

¿Qué opinas?