Los jugadores del Real Madrid están encerrados en el avión que los llevará a Pamplona, a la espera que las autoridades den el visto bueno para volar.
La 'Casa Blanca' está en vilo. La expedición del Real Madrid que debía volar desde las 19:30 horas de España (1:30 p.m. en Perú) de Barajas a Pamplona, está sufriendo un retraso debido al temporal de nieve que sufre España.
El avión lleva una hora en la pista de despegue con los jugadores y comando técnico del Real Madrid dentro, a la espera del visto bueno para poder realizar el viaje en el marco de la jornada 18 de LaLiga Santander frente al complicado Osasuna.
Después de adelantar un día el viaje a Pamplona para intentar prevenir cualquier retraso por la borrasca "Filomena", Real Madrid sufre un retraso en su vuelo por las dificultades ante la fuerte nevada que lleva cayendo durante horas en la capital de España.
Real Madrid no quiere inconvenientes hacia Pamplona
Con toda la expedición en el avión, 22 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane, los merengues aguardan para el despegue y sufre un retraso por el hielo que tienen varias pistas.
Según informa a EFE el club blanco, existe malestar en el club por la situación y no haber tenido una modificación de la fecha por parte de LaLiga, del encuentro previsto para las 21:00 horas en tierras españolas.
Real Madrid marcha en el segundo puesto de LaLiga con 36 puntos, a dos unidades del líder Atlético. Sin embargo, los colchoneros tienen dos partidos menos, por lo que pueden estirar aún más su ventaja en el torneo español de primera división. (EFE)
Comparte esta noticia