Real Madrid
Royston Drenthe ya es parte del Racing Murcia de España. | Fuente: Movistar+

Busca seguir en la actividad profesional. Royston Drenthe, veterano volante neerlandés de 33 años exjugador del Real Madrid y Hércules, ha dicho tras fichar por el Racing Murcia, de la tercera división española, que tiene "ilusión por hacer buenas cosas" tras recordar su pasado.

"Real Madrid estuvo en mi corazón desde pequeño y luego, una vez que te pones su camiseta, siempre eres blanco", ha señalado Royston Drenthe, quien ha firmado contrato hasta el final de la presente campaña. No obstante, no solo su llegada al Murcia ha dado que hablar.

Y es que al sumarse a los entrenamientos de su nuevo conjunto, Drenthe ha dejado ver que está lejos de un óptimo estado físico. Las cámaras de Movistar+ lo captaron con un evidente sobrepeso, por lo que su primer objetivo llegar a un buen nivel a la par de sus compañeros.

Drenthe, futuro inmediato en Racing Murcia

Royston Rickie Drenthe tiene la misión de ascender al Racing Murcia. | Fuente: Movistar+

El también internacional con la Selección de Países Bajos llega a Murcia para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda División B para un equipo que lidera el grupo 13B con 20 puntos en 9 partidos. Podría debutar este domingo en el encuentro contra el filial del Cartagena.

A tres días de su posible estreno, el jugador, nacido el 8 de abril de 1987 en Rotterdam y que fue internacional con Holanda, ha mostrado sus ganas de volver a competir en España.

"Al principio fue un poco difícil venir, porque mis hijos se quedaron tristes, pero tengo ilusión por empezar y hacer buenas cosas", ha indicado Royston Drenthe en declaraciones difundidas por el club que preside el empresario italo-australiano Morris Pagniello. En Real Madrid ganó LaLiga y Supercopa de España. (EFE)