Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Royston Drenthe, excrack del Real Madrid, se sumó a su nuevo club, aunque con evidente sobrepeso | VIDEO

Royston Drenthe ya es parte del Racing Murcia de España.
Royston Drenthe ya es parte del Racing Murcia de España. | Fuente: Movistar+

El neerlandés Drenthe, exjugador del Real Madrid, ya es parte del Racing Murcia de la tercera división española. Sin embargo, debe ponerse a punto para su debut.

Busca seguir en la actividad profesional. Royston Drenthe, veterano volante neerlandés de 33 años exjugador del Real Madrid y Hércules, ha dicho tras fichar por el Racing Murcia, de la tercera división española, que tiene "ilusión por hacer buenas cosas" tras recordar su pasado.

"Real Madrid estuvo en mi corazón desde pequeño y luego, una vez que te pones su camiseta, siempre eres blanco", ha señalado Royston Drenthe, quien ha firmado contrato hasta el final de la presente campaña. No obstante, no solo su llegada al Murcia ha dado que hablar.

Y es que al sumarse a los entrenamientos de su nuevo conjunto, Drenthe ha dejado ver que está lejos de un óptimo estado físico. Las cámaras de Movistar+ lo captaron con un evidente sobrepeso, por lo que su primer objetivo llegar a un buen nivel a la par de sus compañeros.

Drenthe, futuro inmediato en Racing Murcia

Royston Rickie Drenthe tiene la misión de ascender al Racing Murcia. | Fuente: Movistar+

El también internacional con la Selección de Países Bajos llega a Murcia para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda División B para un equipo que lidera el grupo 13B con 20 puntos en 9 partidos. Podría debutar este domingo en el encuentro contra el filial del Cartagena.

A tres días de su posible estreno, el jugador, nacido el 8 de abril de 1987 en Rotterdam y que fue internacional con Holanda, ha mostrado sus ganas de volver a competir en España.

"Al principio fue un poco difícil venir, porque mis hijos se quedaron tristes, pero tengo ilusión por empezar y hacer buenas cosas", ha indicado Royston Drenthe en declaraciones difundidas por el club que preside el empresario italo-australiano Morris Pagniello. En Real Madrid ganó LaLiga y Supercopa de España. (EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA