Thibaut Curtois, arquero del Real Madrid, confesó en una entrevista que junto a sus compañeros se mueren por volver a la competición y hacer todo por salir campeones.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, no ocultó las ganas de que se reanude la competición en España y regresen los partidos de La Liga Santander, y afirmó que "todo el mundo está con ganas de empezar" en la plantilla madridista y de pelear el título.
"Todo el mundo está con ganas de empezar la Liga de nuevo y estar peleando por ganarla", reconoció Courtois a los medios del club. "Después de casi dos meses sin entrenar en equipo teníamos muchas ganas de volver, estar juntos y hacerlo en Valdebebas", tras el regreso a la ciudad deportiva y el nuevo paso dado esta semana con entrenamientos en varios grupos.
Para Courtois todo se dificultaba en casa, aunque el control y las consignas de Zinedine Zidane, han permitido que todos regresen en un buen tono físico.
"Es un poco diferente a entrenar en casa, pero todo el mundo se ha entrenado bien y ha hecho lo que el mister ha pedido. Todo el mundo sigue en forma y, en general, todo el mundo está muy bien", opinó.
Comparte esta noticia