Toni Kroos ganó tres Champions League con Real Madrid
Toni Kroos ganó tres Champions League con Real Madrid | Fuente: EFE

Real Madrid no deja de recibir malas noticias por lesiones ni en el periodo del parón de selecciones. La actividad oficial de los merengues se ha detenido por unos días, dado que parte importante de su plantel acudió al llamado por la fecha FIFA. Sin embargo, no resultó todo tal cual lo esperaban.

Toni Kroos está lesionado. La Federación Alemana de Fútbol informó este martes que el centrocampista no jugará con su Selección durante sus compromisos pactados y retorna a la capital española.

Según el parte médico de los tetracampeones mundiales, Toni Kroos llegó a la concentración con unos problemas en los aductores que no se le han creado con su selección, sino que llegó con ellos desde el Real Madrid.

"Nuestro departamento médico ha examinado y tratado a Toni intensamente. Le hubiera gustado quedarse con nosotros, y estoy reacio a prescindir de él", señaló el técnico Joachim Löw en rueda de prensa, que ponía a punto a su escuadra para la Eurocopa que se jugará entre junio y julio.

"Con vistas a la Eurocopa, hemos decidido que se marche para recuperarse completamente. La lesión tiene total prioridad ahora mismo", señaló Löw.

Aunque no se detalló el tiempo que el centrocampista alemán será baja, en Real Madrid esperan recuperarlo lo antes posible. Su próximo partido será el 3 de abril por LaLiga ante Eibar, el que da inicio a una semana clave. Los partidos ante Liverpool por cuartos de final de la Champions League y ‘El Clásico’ frente a Barcelona en el Alfredo Di Stéfano.


NUESTROS PODCASTS

A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué?, el Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.