Real Madrid
El pasillo al Real Madrid. | Fuente: ESPN

Tras el revuelo generado por la negativa del Atlético de Madrid a hacer el pasillo tradicional al campeón de LaLiga al Real Madrid en el derbi disputado en el Wanda Metropolitano el pasado domingo (1-0), el Levante ejecutó este tradicional gesto con el campeón, en su visita al Santiago Bernabéu este jueves.

Los titulares del conjunto visitante aplaudieron a sus compañeros de profesión campeones de LaLiga en la previa de un encuentro en el que certificaron su descenso a LaLiga SmartBank.

Su entrenador, el italiano Alessio Lisci ya normalizó la puesta en escena del pasillo, en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantado, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer como si fuera cualquier club de la Liga”, dijo.

Es el primer pasillo que recibe esta temporada el Real Madrid tras su título de LaLiga después de que el Atlético de Madrid se negara a realizarlo en el partido posterior a certificar el trofeo.

Pasillo de Levante ante el Real Madrid. | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Levante: así arrancaron para hoy por LaLiga

Real Madrid: Thibaut Courtois; Jesús Vallejo, Lucas Vázquez, Nacho Fernández. Ferland Mendy, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Junior.

Levante: Dani Cárdenas; Róber Pier, Jorge Miramón, Sergio Postigo, Martín Cáceres, Son, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Pepelu, Dani Gómez y José Luis Morales.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.