Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé es uno de los protagonistas del mercado de fichajes que ya se vive en el fútbol europeo. El crack mundial de 23 años aún no renueva su contrato con el París Saint Germain (PSG) y su futuro sería el Real Madrid que lo sigue desde el 2017 cuando ya empezaba a brillar con la camiseta del Mónaco.

Sin embargo, 'Le Parisien' dio a conocer que Mbappé se colocó la nueva camiseta de PSG que lucirá la temporada 2022-23. Todo ello fue en el entrenamiento del jueves en el Parque de los Príncipes, en una sesión de fotos realizada por el área del marketing del campeón de la Ligue 1.

En medio del posible fichaje a Real Madrid, Mbappé se ha prestado a colaborar aunque esto no significa que sea un guiño a su renovación con el PSG, aclara el conocido medio francés.

Como se sabe, Mbappé continúa sin pronunciarse sobre su futuro en el fútbol. De momento, quedan pocas semanas que acabe su contrato con PSG que vence el 30 de junio, un factor que hace pensar que finalmente le dirá el sí final a Real Madrid que apostó por su fichaje por encima del noruego Erling Haaland, que ya se encuentra en el Manchester City.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé se "reunió" con emisarios Real Madrid

Si en París señalan que Kylian Mbappé continuará en el París Saint Germain (PSG), en España se informa que el delantero francés Kylian Mbappé se reunió con emisarios del Real Madrid en su visita a la capital de España para avanzar con el fichaje, informó Mundo Deportivo.

El medio español indicó que Mbappé se quedó en el restaurante en Madrid donde cenó con su compañero Achraf Hakimi, quien se retiro del local, previo a la llegada de los representantes del cuadro español, que se encuentra optimista e incluso ya se encontraría alistando 20 mil camisetas con el nombre del campeón mundial con la Selección de Francia.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.