Luka Jovic anotó 27 goles la última temporada con el Eintracht Frankfurt. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Realvikingo1

Luka Jovic calló a todos los que criticaron su fichaje por el Real Madrid con un golazo en el triunfo por 4-1 de la Selección de Serbia contra Lituania en las Eliminatorias UEFA hacia la Eurocopa 2020. Al minuto 35 de este compromiso, el atacante de 21 años se encargó de convertir la tercera anotación de su equipo con un potente remate desde afuera del área.

Un minuto después de haber marcado el 2-0, la Selección de Serbia amplió su ventaja por intermedio de Luka Jovic. Tras recibir el balón cerca del área luego de meterse al medio de los centrales de Lituania, el atacante del Real Madrid hizo un enganche para rematar con su pierna izquierda y enviar el esférico al ángulo superior derecho del arco resguardado por Dziugas Bartkus.

De esa manera, Luka Jovic marcó su segunda diana con la Selección de Serbia en su sexto partido vistiendo la camiseta del combinado mayor de su país. Ahora, el atacante nacido en Bijeljina se tomará unas merecidas vacaciones después de un largo año y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane cuando inicie la pretemporada del Real Madrid.

¿Qué opinas?