Real Madrid
Real Madrid: Vinicius Jr tuvo que repetir test de coronavirus y salió negativo. | Fuente: AFP

Este jueves Zinedine Zidane dio a conocer que uno de los jugadores de Real Madrid era duda para el partido de mañana ante Alaves por la fecha 35 de LaLiga, ya que hubo "una falla" en el test de descarte de coronavirus que le practicaron.

En palabras del entrenador francés, el informe médico resolvió que el test realizado a Vinicius Jr salió mal y que se tenía que repetir la prueba en las siguientes horas para tener resultados certeros. 

Según el medio español Mundo Deportivo, los encargados de realizar las pruebas de descarte se acercaron hasta el domicilio del futbolista brasilero para poder someterlo a una nueva prueba, tal como lo manda el protocolo, la cual arrojó negativo.

Con esto, Zinadine Zidane podrá contar con Vinicius Jr para el compromiso de mañana que será como una final más, tomando en cuenta que Barcelona, tras sumar de a tres ayer ante Espanyol, continúa pisándole los talones y le lleva solo un punto de diferencia en la tabla de posiciones de LaLiga. 

Como se recuerda, el primer test tomado al jugador no arrojó ni positivo ni negativo. "A veces hay errores, puede pasar y no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y en la tarde se sabrá el resultado. Se verá el error y ojalá pueda estar con nosotros mañana", había sostenido esta mañana el entrenador francés en conferencia de prensa.