Pierden la paciencia con Vinicius Junior: "¡Levanta la cabeza, no juegas solo!" | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Vinicius Junior es uno de esos jugadores que para el Real Madrid van a marcar el futuro del club, pero que en el presente ya puede ir haciendo diferencias. Sin embargo, en el reciente encuentro ante Espanyol el joven brasileño hizo perder la paciencia a más de uno, en especial a su compañero de ataque Karim Benzema.

Las cámaras de 'El Golazo' captaron cómo Karim Benzema renegaba cada vez que Vinicius lograba sacarse rivales de encima, llegaba al área, pero casi siempre decidía mal al momento de finalizar la jugada. Esto amargó al francés, quien en más de una oportunidad hacía gestos con las manos y en algún momento llegó a decirle "Levanta la cabeza. No juegas solo".

Nuevamente Vinicius Junior volvería a ser desequilibrante por la banda izquierda y en esta oportundiad sería Benzema el que fallaría con su remate al arco. El joven brasileño sigue practicando en la definición, pero por ahora la suerte no le sonríe.

Vinicius Junior arrancó de titular en el duelo ante el Espanyol | Fuente: El Golazo
¿Qué opinas?