Vinicius Junior quiere volver a su mejor ritmo. | Fuente: EFE

El brasileño Vinicius Junior, lesionado desde el 5 de marzo, ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid durante todo el entrenamiento, y va ganando ritmo para volver pronto a los terrenos de juego, para lo que ya está preparado el alemán Toni Kroos que por segundo día trabajó con normalidad.

Kroos ha superado la gastroenteritis que le impidió jugar el pasado lunes en Butarque frente al Leganés y, por segundo día consecutivo, trabajó al mismo ritmo que el grupo demostrando a Zinedine Zidane que está en condiciones físicas de jugar ante el Athletic Club.

El técnico francés estudia la evolución del brasileño Vinicius Junior, que el viernes completó gran parte del entrenamiento con sus compañeros y este sábado lo hizo al completo. Todo apunta a que su regreso se acerca en las próximas jornadas y de momento seguirá quedándose fuera de la convocatoria.

Zidane no pudo contar en la última sesión de la semana con los lesionados Thibaut Courtois, que anunció ya el lunes se reincorporará a la dinámica de grupo, el capitán Sergio Ramos, Mariano Díaz ni Álvaro Odriozola, quien tras lesionarse la clavícula en el entrenamiento del viernes será operado en la tarde de hoy. EFE

¿Qué opinas?