¡Como un hincha más! Así vivió Federico Valverde la tanda de penales entre Real Madrid y el Atlético de Madrid

El uruguayo Federico Valvere fue expulsado en la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pero eso no le impidió ser parte de la hinchada en la tanda de penales.

El volante celebró los penales del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid C. F. - Twitter

El volante Federico Valverde celebró emotivamente la tanda de penales de la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Supercopa de España. El uruguayo, que salió expulsado del encuentro, vivió el momento como un hincha más del conjunto merengue.

"¡¡¡DOCUMENTO INÉDITO!!! Este vídeo no se puede quedar en nuestro archivo. Así vivió Fede Valverde desde la grada los penaltis tras su expulsión en la final de la Supercopa 2020 que enfrentó al Real Madrid CF y al Club Atlético de Madrid en Jeddah", publicó la RFEF a través de su cuenta de Twitter.

El volante fue captado con la boca tapada en las gradas. Tras la anotación de uno de los penales del Real Madrid, Valverde celebró con sus acompañantes y gritó el gol de como cualquier otro fanático del conjunto blanco. Su emoción y desempeño en la cancha fue recompensada, pues, además de salir campeón del torneo, se llevó el premio al MPV del partido.

Sin embargo, su expulsión ha conllevado a un castigo. La Jueza Única de Competición de la RFEF ha decidido suspender por 1 encuentro a Valverde, quien el domingo vio una tarjeta roja directa en la final de la Supercopa de España que el Real Madrid ganó 4-1 en los penales al Atlético de Madrid, tras finalizar el partido 0-0. El uruguayo se perderá el partido ante Sevilla por LaLiga.

¿Qué opinas?