El equipo de Rafa Benítez ganó 10-9 en penales a AC Milan por la International Champions Cup. El nuevo arquero madridista Kiko Casilla tapó el tiro clave.
Real Madrid sigue afinando el once para comenzar la temporada y en un amistoso desarrollado en China, los 'Merengues' vencieron 10-9 a AC Milan en penales tras un 0-0 en el tiempo regular.
El cuadro de Rafa Benítez mostró chispazos de buen juego y la magia de Cristiano Ronaldo apareció a cuentagotas. El héroe de la jornada fue Kiko Casilla que le tapó un penal al joven arquero de 16 años Gianluigi Donnarumma.
ASÍ LOS VIMOS...
Dos gigantes de Europa se vieron las caras en China para disputar la International Champions Cup, un partido que dejó 'momentos' de buen toque y fantasía, pero los fanáticos asiáticos se quedaron con ganas de ver más de Cristiano Ronaldo.
El crack lusitano regaló uno que otro lujo, pero aún no conecta con el resto de sus compañeros para así tener ese ritmo arrollador que nos tiene acostumbrado este fenómeno del gol.
Milan todavía sigue siendo una versión muy limitada del gigante que metía terror en la Champions League, y ahora que no competirá en torneos internacionales, deberá apostar por reinventarse para volver por todo lo alto.
En los penales hubo un duelo aparte entre Kiko Casilla, rival de Keylor Navas en el arco de Real Madrid, y el joven arquero Gianluigi Donnarumma, que apenas tiene 16 años y ya alinea con el primer equipo del AC Milan.
LAS FORMACIONES
AC Milan: López; De Sciglio, Alex, Ely, Antonelli; Poli, De Jong, Bertolacci; Suso; Niang, Cerci.
Real Madrid: Keylor Navas, Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Pepe, Danilo; Luka Modric, Casemiro, Lucas Vásquez, Gareth Bale; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Comparte esta noticia