Real Madrid venció por 2-0 al América y jugará la final del Mundial de Clubes

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo pusieron los goles de la victoria merengue, con la que clasificaron a la final del próximo domingo ante Kashima Antlers.
Ya puedes revisar los goles y las mejores jugadas del partido. | Fuente: www.HooFoot.com

Real Madrid venció por 2-0 al América de México en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2016, en un duelo jugado en el Estadio Internacional de Yokohoma. Los tantos que le dieron la victoria al campeón de la Champions League sobre el de la 'Concachampions', fueron marcados por el francés Karim Benzema (45+2') y Cristiano Ronaldo (90+2').

Con este resultado, el equipo dirigido por Zinedine Zidane jugará la final del torneo el próximo domingo (05:30 a.m. hora peruana) en el mismo escenario ante el equipo local Kashima Antlers. Los nipones, que juegan el torneo como ganadores de la Liga Japonesa, dieron la sorpresa del torneo este miércoles cuando golearon por 3-0 al Atlético Nacional de Colombia, vigente campeón de la Copa Libertadores.

"No se sabe nunca lo que va a pasar pero nosotros miramos siempre los (otros) partidos porque es un rival que te puede tocar y es importante saber con qué nos vamos a enfrentar", dijo el técnico 'merengue' sobre Kashima Antlers.

Real Madrid quiere el título. El equipo 'Merengue' tiene a Cristiano Ronaldo en estado de gracia tras ganar su cuarto Balón de Oro y con el Mundial de Clubes, el portugués cerraría una campaña con broche de oro. Zinedine Zidane además buscará entrar al selecto grupo de entrenadores que ganaron la Champions y el trofeo disputado en Japón el mismo año.

Real Madrid quiere tener el parche de campeón del mundo en su camiseta. | Fuente: Real Madrid
América de México le ganó 2-1 al Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur. | Fuente: América
Real Madrid's 23-man squad for the Club World Cup

📝🇯🇵✅ #RMCWC Our 23-man squad for the Club World Cup. Nuestros 23 convocados para el Mundial de Clubes.

Publicado por Real Madrid C.F. en Domingo, 11 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?