Real Madrid completó su último entrenamiento de preparación del derbi madrileño que protagonizará el sábado ante el Atlético de Madrid sin los lesionados Marcelo e Isco Alarcón, pero con la presencia de sus dos laterales derechos recuperados para jugar.

Mientras el conjunto madridista perfilaba los últimos detalles del duelo liguero ante el Atlético de Madrid, el brasileño Marcelo se sometía a una resonancia magnética en un hospital de la capital que confirmaba su lesión muscular en el sóleo derecho y la baja para más de 15 días.

Se suma el brasileño a la ausencia de Isco, que acudió por primer día a la ciudad deportiva de Valdebebas desde que fue operado de apendicitis aguda. El centrocampista malagueño recibió gestos de apoyo de sus compañeros y ánimo para sobrellevar el mes que le espera alejado de los terrenos de juego.

Las buenas noticias para Julen Lopetegui le llegan en el lateral derecho. Dani Carvajal está recuperado de su sobrecarga muscular y por segundo día consecutivo entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En el grupo también se pudo ver a Álvaro Odriozola, que no jugó en Sevilla por precaución.

El duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid se llevará a cabo este sábado a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana), en el Santiago Bernabeú.

(Con información de EFE)