Toni Kroos sacó provecho de los espacios dejados por la defensa del Atlético de Madrid para lanzar un fuerte tiro hacia el arco de Jan Oblak.
El marcador en el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la séptima fecha de la Liga Santander estuvo muy cerca de ser abierto por intermedio de una patada de Toni Kroos desde afuera del área. Al minuto 40, el mediocampista alemán sorprendió a toda la defensa 'colchonera' con un potente remate, aunque este fue atajado finalmente por Jan Oblak.
La jugada inició con un centro enviado hacia el área de Atlético de Madrid que fue despejado por el lateral Kieran Trippier de cabeza. El rechazo cayó en la posición de Federico Valverde, quien con un cabezazo el cedió la pelota a Toni Kroos. Y en su primer contacto con ella, el volante de 29 años optó por mandar un remate al pórtico rival.
A pesar de que el tiro de Toni Kroos estuvo muy bien colocado, Jan Oblak hizo una gran volada e impidió que el teutón marque el primer tanto del Real Madrid en la contienda. Así, el ex-Bayern Munich erró una importantísima ocasión de gol en el estadio Wanda Metropolitano.
Comparte esta noticia