Real Madrid recibirá este sábado a Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 7 de la Liga de España. La cita será desde la 1:45 p.m., en una nueva edición del derbi madrileño.

A lo largo de su historia, Real Madrid y Atlético de Madrid tuvieron varios jugadores que vistieron ambas camisetas. Quizá el caso más emblemático es el del goleador mexicano Hugo Sánchez. Fue bautizado como ‘Pentapichichi’ por ser 5 veces el goleador del fútbol español. Uno con el Atlético Madrid y cuatro con el Real Madrid.

Pero hay otros casos de jugadores que vistieron ambas camisetas. José Antonio la ‘Perla’ Reyes, Santiago el ‘Indiecito’ Solari, Juan Eduardo Esnaider, entre otros. La rivalidad entre los denominados ‘dos grandes’ de Madrid no impidió que estos futbolistas defiendan ambas casaquillas.

Cabe indicar, que el defensa español Juanfran del Atlético de Madrid se inició en el Real Madrid. Sin embargo, en el equipo ‘colchonero’ es considerado como uno de los referentes del equipo de Diego Simeone.

¿Qué opinas?