Marcos Llorente
Marcos Llorente sería titular en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. | Fuente: Difusión

El volante del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, aseguró que, en temporadas "largas", "todos los equipos tienen pequeños baches donde los partidos se complican", pero "lo importante es levantarse" como hicieron ganando ante Villarreal y que afrontan el derbi del domingo contra Real Madrid como "un partido muy importante de cara al campeonato de LaLiga".

Atlético de Madrid, al que Marcos Llorente llegó desde Real Madrid, había encadenado tres partidos sin ganar, entre el empate (1-1) y la derrota (0-2) contra Levante, y la caída en la ida de octavos de Champions League frente al Chelsea (0-1), una mala racha que rompió justo antes del derbi ganando al Villarreal (0-2) en el Estadio de la Cerámica.

"Las temporadas son largas, todos los equipos tiene pequeños baches donde los partidos se complican, es parte del fútbol. Lo importante es levantarse, nosotros lo hemos hecho ganando en Villarreal un partido muy importante. Es cierto que hemos tenido bajas que se notan, pero lo importante es levantarse", dijo el exReal Madrid.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid, duelo clave en LaLiga

Marcos Llorente ganó una Champions League con la camiseta del Real Madrid.
Marcos Llorente ganó una Champions League con la camiseta del Real Madrid. | Fuente: AFP

El internacional con la 'Roja' fue seleccionado como el mejor jugador rojiblanco del mes de febrero, en un premio que se elige a través de una votación de los aficionados en las redes sociales.

"Significa que estoy haciendo las cosas bien, pero lo importante es el equipo y sin ellos no te pueden elegir en este tipo de cosas", sostuvo.

Asimismo, memcionó que "darles las gracias y esperemos seguir con esta buena dinámica y ahora que vienen partidos importantes consigamos victorias y el equipo siga para arriba", opinó Marcos Llorente, quien ganó LaLiga con la camiseta del Real Madrid. (EFE)

NUESTROS PODCAST

La ivermectina, un medicamento que normalmente se usa para tratar parásitos, incluidos los piojos y la rabia, no pareció tener un impacto significativo en mejorar los síntomas de los pacientes con Covid-19, según una nueva investigación realizada en Colombia con más de 400 personas. El Dr. Elmer Huerta detalló que se realizó como ensayo de control aleatorio doble ciego.