Iker Casillas jugó hasta el 2015 en el Real Madrid
Iker Casillas jugó hasta el 2015 en el Real Madrid | Fuente: AFP

El exportero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, indicó que espera "un buen partido" este domingo entre el Atlético de Madrid y el elenco merengue, indicando el deber de la ‘Casa Blanca’ de ganar para seguir peleando por el título en LaLiga Santander.

"Espero que sea un buen partido y que la gente lo disfrute. Como sabemos, siempre que hay un Atlético-Real Madrid o un Real Madrid-Atlético, Madrid se vuelca", expresó ante los medios.

Iker Casillas, ya retirado como futbolista profesional, no dudó en mostrar su apoyo en el derbi para el Real Madrid, donde conquistó 19 títulos, entre ellos una Champions League venciendo en la final a los 'colchoneros'.

"Evidentemente, barro para casa y espero que el Real Madrid consiga ganar y que le recorte puntos a un Atlético que está haciendo una temporada buena, pero tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga", advirtió.

LaLiga tiene actualmente al Atlético liderando la clasificación con 58 puntos, cinco unidades más que el Barcelona y el Real Madrid, aunque los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone todavía tienen un partido más por disputar.

El derbi de Madrid, correspondiente a la jornada 26 del torneo, se llevará a cabo este domingo 7 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.


NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.