¡Pudo ser el primero! Cabezazo de Casemiro pasó a solo centímetros del arco del Atlético de Madrid

Tras un tiro de esquina, el brasilero estuvo a punto de abrir el marcador a favor del Real Madrid, en la final de la Supercopa. La pelota pasó cerquísima al arco rival.

Real Madrid enfrenta al Atlético de Madrid en Arabia Saudita. | Fuente: DirecTV Sport

Real Madrid vs. Atlético de Madrid se enfrentan en Arabia Saudita para definir qué equipo se queda con el título de la Supercopa de España. Aunque el primer tiempo terminó sin goles, Casemiro tuvo la llegada más clara al arco rival. 

Sucedió a poco del entretiempo. A los 42', tras un potente remate de tiro de esquina, ejecutado por Tony Kroos, Casemiro superó la marca y se elevó para, con un cabezazo, intentar abrir la cuenta. Sin embargo, la pelota se fue por encima del travesaño.

De todas formas, la acción fue aplaudida por Zinedine Zidane, entrenador merengue, y, como era de esperarse, lamentada por Diego Simeone, DT 'colchonero'. Quien también reclamó por la llegada fue el arquero del 'Atleti', Jan Oblak. 

Real Madrid llegó a estas instancias de la Supercopa de España tras eliminar al Valencia, mientras que el Atlético de Madrid, bajo el mando del 'Cholo', lo consiguió luego de superar al Barcelona de Lionel Messi. 

Real Madrid vs. Atlético de Madrid en Arabia Saudita. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?