Real Madrid vs. Barcelona: el Bernabéu prepara la pifia a Gerard Piqué

La provocación de Gerard Piqué luego de conquistar el 'triplete' caló hondo en la afición del Real Madrid, que alista un recibimiento hostil como en su momento lo sufrió Luis Figo.
| Fuente: AFP

Barcelona la rompió la temporada pasada con el 'Triplete' y en medio de los festejos en el Camp Nou, Gerard Piqué agradeció al reggaetonero colombiano Kevin Roldán por la fiesta que amenizó con Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y compañía.

YouTube: la provocación de Piqué nombrando a Kevin Roldán

Eso generó cola y resentimiento en la afición 'Merengue' que para el Clásico del sábado 21 de noviembre alistan una 'bienvenida' para el esposo de Shakira, todo esto relacionado con temas del cantante que hizo pública la fiesta de aniversario de Cristiano Ronaldo.

YouTube: Cristiano Ronaldo bailando con Kevin Roldán

Según el 'Diario Gol', el Bernabéu prepara un recibimiento hostil como alguna vez Luis Figo sufrió en su visita al Camp Nou con camiseta del Real Madrid. Por otro lado, Piqué está más relajado que nunca y no hace caso a los insultos que recibe en redes sociales de parte de la hinchada madridista.

La seguridad está garantizada para este partido y se evitará cualquier acto de violencia, más aún con el clima de inseguridad que vive Europa luego del atentado en Francia. Las autoridades deportivas advierten que habrá sanción económica si se llega a actos que inciten la violencia en el Santiago Bernabéu.

RPP Noticias llevará la transmisión del encuentro el sábado 21 de noviembre desde las 12:15 pm (hora peruana) en su plataforma de radio (89.7 FM).

Twitter: así se relaja Piqué antes del Clásico