Íker Casillas, capitán de España en el Mundial Sudáfrica 2010, disputó por última vez un partido con su selección en 2016, antes de la Eurocopa de ese año.
Con la intención de promover el permanecer en casa durante los días difíciles que se vive en Europa a raíz del coronavirus, la Selección de España realizó un llamado a los aficionados para que estos formulen sus preguntas al entrenador Luis Enrique, quien se animó a no guardarse nada.
Uno de los momentos particulares es cuando una usuaria le pregunta al técnico por Íker Casillas. “Luis Enrique, ¿por qué no convoca al mejor portero de España, a Íker Casillas?”, fue la interrogante que el estratega recibió con agrado y no dudó en resolver.
“A todos nos llega un tiempo donde la edad pesa y Casillas fue, sin ninguna duda, uno de los referentes del fútbol mundial en su posición y ya me hubiera gustado contar con él en su momento, pero el tiempo pasa para todos”, expresó Luis Enrique.
Íker Casillas, capitán de la Selección de España en la conquista del Mundial Sudáfrica 2010 y ganador de la Eurocopa en 2008 y 2012, disputó su último partido representando a su país en un amistoso en junio de 2016 ante Corea del Sur, mientras se preparaban para la Eurocopa 2016. El entrenador por entonces era Vicente Del Bosque, aunque en el torneo le otorgó la titularidad a David De Gea, del Manchester United.
Comparte esta noticia