Josep Guardiola
Josep Guardiola | Fuente: AFP

La irregular campaña que vive Real Madrid en la Liga BBVA ha hecho que diversos medios empiecen a especular sobre la búsqueda de un nuevo entrenador para la entidad 'merengue'. El futuro de Rafa Benítez es incierto y ante dicha incertidumbre surgió un nombre que llamó la atención: el de Josep Gaurdioal

Sí, entre todas las posiblidades para ponerse el buzo (o más bien el terno) de los merengues,  el más resaltante fue el de Josep Guardiola, actual entrenador del Bayern Munich y que hace unas temporadas lo ganó todo dirigiendo al club de sus amores, Barcelona. ¿Pero realmente es posible?

Esta identificación con el cuadro azulgrana ha hecho que el propio 'Pep', quien termina contrato con los bávaros en junio del próximo año, de por descartada la idea de dirigir a Cristiano Ronaldo y compañía. "¿Real Madrid? No, no sería bueno. No encajamos", afirmó en rueda de prensa. ¿Podrán los millnes de Florentino Pérez hacer que el entrenador catalán cambie de opinión? Todo se sabrá al final de temporada.

YouTube: el día que Josep Guardiola y Cristiano Ronaldo casi pelean