El arquero alemán Marc-André Ter Stegen de Barcelona llegó esta temporada al Santiago Bernabéu tras 583 minutos sin encajar un gol.
Real Madrid, con el gol de Vinicius Junior en la primera parte, volvió a frenar, por segunda temporada consecutiva, el intento de récord de imbatibilidad de Ter Stegen como arquero de Barcelona en LaLiga, parando su contador en 601 minutos, cerca de los 636 que ya poseía pero lejos de los 722 del chileno Claudio Bravo.
El portero alemán llegó esta temporada al Santiago Bernabéu tras 583 minutos sin encajar un gol y el tanto de Vinicius paró el contador en 601, 35 menos de su propio récord como portero azulgrana, que está en 636.
Precisamente esa cifra la alcanzó Ter Stegen en el Santiago Bernabéu, dónde la pasada temporada, la 2022/2023, encajó dos goles, el primero de ellos obra de Karim Benzema, poniendo fin a una racha de imbatibilidad de seis partidos.
Este gol de Vinicius en el último clásico impide además a Ter Stegen igualar en próximas jornadas al chileno Claudio Bravo, que, en la campaña 2014-15, estuvo 722 minutos sin encajar un tanto, récord de imbatibilidad de un cancerbero azulgrana en LaLiga.
(Con información de EFE)
Real Madrid vs Barcelona: así arrancaron en duelo por LaLiga
Real Madrid: Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Aurelién Tchouaméni, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham, Vinicius Junior y Rodrygo.
Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Frenkie De Jong, Andreas Christensen, Ilkay Gündogan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.
Te recomendamos
Comparte esta noticia