La goleada del Barcelona ante el Real Madrid pudo haber sido una 'manita' sino era por este terrible blooper debajo del arco merengue.
La goleada del Barcelona al Real Madrid (4-0) remeció al mundo del fútbol, particularmente a los hinchas merengues, quienes hasta ahora no pueden creer el baile que se comieron. Sin embargo, la derrota pudo ser mucho peor si no era por un blooper de Munir El Haddadi.
Al minuto 88 del partido, Neymar lideró un contragolpe culé por la banda izquierda. Tras superar sin problemas a Dani Carvajal, el brasileño centró el balón para que Gerard Piqué solo la empuje y celebre el quinto tanto. Sin embargo, Munir llegó antes el balón y de forma increíble, le pegó horrible y salió por la línea de fondo.
La cara de meme con la que quedó el joven delantero de solo 20 años y la forma en que Piqué se lo quiso comer por su error lo dice todo. Al final todo quedó en anécdota, pues el partido fue una contundente victoria culé, sin embargo hubiera sido más increíble si el Barcelona repetía la 'manita' de hace 5 años en el Camp Nou.
Twitter: Gerard Piqué se burló de Munir por su blooper
Comparte esta noticia