Real Madrid comenzará el 2021 sin su capitán, sobre quien no se especificó el motivo de su ausencia.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, será baja en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 17 de LaLiga Santander, después de no entrenarse con el grupo este viernes y quedar fuera de la lista de 23 convocados de Zinedine Zidane.
El técnico blanco dio a conocer a los seleccionados para el compromiso después de hacer entrenamiento en el gimnasio. Ni ahí ni sobre el campo apareció el defensor central, quien es la gran ausencia en la primera lista del 2021. La otra baja de los ‘merengues’ es el brasileño Rodrygo Goes.
Sin Sergio Ramos, de quien no se especifica el motivo, Zidane se ve obligado a replantear su última línea. El caso del ‘4’ es un contratiempo para el Madrid, que sin él baja su rendimiento en resultados.
El capitán lo había jugado todo desde que el 9 de diciembre regresase a los terrenos de juego tras superar una lesión muscular sufrida con la selección española. Después de seis partidos completos se ve obligado a parar. Así, el compañero de zaga de Raphael Varane sería Éder Militao o Nacho Fernández.
Por contra, regresa a la convocatoria Isco Alarcón, que se ausentó a última hora del duelo liguero ante el Elche por su paternidad. Una alternativa para enfrentar al Celta de Vigo de Renato Tapia que llega a Madrid registrando un invicto en sus últimas siete presentaciones.
Comparte esta noticia