Hasta en las mejores familias. Delantero portugués no pudo gritar gol cuando tenía todos para hacerlo frente al Eibar por la Liga BBVA.
Ni la contundente victoria por 4-0 del Real Madrid sobre Eibar por la Liga BBVA, iba a hacer que pase desaperciba la ocasión de gol que erró Cristiano Ronaldo estando a un metro del arco rival.
El delantero portugués recibió un pase desde la derecha de Lucas Vásquez, y con el golero Asier Riesgo vencido, no pudo definir con comodidad cuando tenía el arco vacío. Increíble.
Aun con el 'blooper' de CR7, los merengues ganaron y recortaron a 4 la ventaja del líder del torneo, Barcelona. Los goles fueron anotados por James Rodríguez (tiro libre), Lucas Vásquez, Cristiano y Jesé.
Zinedine Zidane decidió guardar algunos jugadores que son habituales titulares, pensando en lo que será el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League ante a Wolfsburgo. En la ida los alemanes ganaron 2-0. La vuelta será el martes 12 de abril (1:45 pm hora peruana) en el Santiago Bernabéu.
Comparte esta noticia