Facebook: estos son los memes del encuentro entre Real Madrid y Eibar

Real Madrid venció 4 - 0 al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zinedine Zidane ya piensan en su cotejo por Champions frente al Wolfsburgo.

Real Madrid venció 4 – 0 al Eibar en el Santiago Bernabéu por la fecha 31 de la Liga BBVA. Los dirigidos por Zinedine Zidane se llevaron los 3 puntos, en un cotejo repleto de suplentes. El entrenador francés conservó a muchos jugadores, habitualmente titulares, para el cotejo de Champions League frente al Wolfsburgo.

Cristiano Ronaldo y compañía apretaron el acelerador apenas comenzado el encuentro con James Rodríguez. El colombiano abrió el marcador tan solo a los cinco minutos de juego, tras una excelente ejecución de tiro libre. Los ‘Blancos’ no bajaron el ritmo de juego, por lo que Lucas Vázquez, CR7 y Jesé Rodríguez pusieron la ventaja apenas en los primeros 45 minutos.

No obstante, el segundo tiempo fue totalmente distinto. El equipo madrileño se preocupó en conservar el resultado y terminar de buena manera el encuentro.

El próximo partido del Real Madrid será frente al Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de la capital española tendrá que remontar el 2 a 0 que consiguió en su visita a Alemania.

Aquí te presentamos los mejores memes del encuentro.


¿Qué opinas?