Rodrygo
El delantero del Real Madrid fue el autor del primer tanto. | Fuente: EFE

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, se mostró feliz por todo lo que está viviendo y por el triunfo 5-0 de su equipo ante el Leganés. El delantero anotó el primer gol del conjunto blanco en el Estadio Bernabéu.

"Estoy muy contento con todo lo que está pasando conmigo. Todo está pasando muy rápido. Cuento con la confianza de todos y espero seguir así", indicó tras la goleada del Real Madrid.

Rodrygo reconoció que el partido fue tranquilo para el Real Madrid por su buen arranque. "Hicimos nosotros que el partido fuera tranquilo. Teníamos que matar el partido pronto y eso hicimos", afirmó.

El brasileño, que jugó los 90 minutos, lo hizo por las dos bandas y aseguró que no tiene preferencias. "Estoy bien en los dos sitios. Empecé por la derecha y luego cambié con Eden Hazard. Yo juego donde me pongan, jugaré y disfrutaré en cualquier lado", apuntó.

Rodrygo elogió la aportación del francés Karim Benzema, quien fue crucial para la goleada del Real Madrid. "Karim es un gran jugador que nos traspasa tranquilidad y confianza", concluyó. EFE

El delantero declaró tras la goleada del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid - Twitter