Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

¡Abrió el marcador! Rodrygo anotó el 1-0 para Real Madrid ante Leganés por LaLiga Santander

Rodrygo anotó el 1-0 para Real Madrid ante Leganés por LaLiga Santander
Rodrygo anotó el 1-0 para Real Madrid ante Leganés por LaLiga Santander | Fuente: AFP

Real Madrid recibe a Leganés en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 11 de LaLiga Santander. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid vs. Leganés se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 11 de LaLiga Santander. El cuadro 'merengue' abrió el marcador a los siete minutos con gol del atacante brasileño Rodrygo.

Eden Hazard inició la jugada del gol con un gran desborde por la banda izquierda, el belga llegó al borde del área y tocó con Marcelo para que el brasileño mande un centro, el cual fue recepcionado por Benzema, quien asistió a Rodrygo, y el delantero se encargó de inflar las redes para el cuadro local. 

De ganar, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane sumará 21 puntos en la tabla de posiciones y se pondrá a una unidad de Barcelona, quien lidera el campeonato español. Mientras que Leganés se quedará con puntos en la última casilla. 

Real Madrid vs. Leganés: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Eden Hazard, Karim Benzema.

Leganés: Juan Soriano; Omeruo, Unai Bustinza, Braithwaite, Jonathan Silva; En-Nesyri, Awaziem, Christian Rivera, Rodri Tarín, Óscar; Rodrigues.

Rodrygo anotó el 1-0 para Real Madrid ante Leganés por LaLiga Santander | Fuente: Directv Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA