Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Real Madrid vs. Levante: ver incidencias y resultado del partido por la fecha 36 de LaLiga Santander 2022

Real Madrid le saca brillo a su título de la liga española.
Real Madrid le saca brillo a su título de la liga española. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Real Madrid y Levante se vieron las caras en el Estadio Santiago Bernabéu por partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander 2022.

Levante se convirtió este jueves en el primer descendido a la segunda división española al caer goleado 6-0 en el campo del Real Madrid, con triplete de Vinicius Junior, en la jornada 36 de LaLiga Santander.

El Real Madrid prácticamente se dedicó a sumar los tantos de Ferland Mendy (13'), Karim Benzema (19'), Rodrygo (34') y Vinicius (45', 67' y 83') en un partido en el que fue el único actor ante un Levante que se vino pronto abajo.

El equipo granota necesitaba puntuar para apurar sus posibilidades de seguir en la élite del fútbol español, pero Real Madrid no le dio ninguna oportunidad y cae a la categoría de plata seis años después.

El equipo merengue, que sigue mirando a su final de Champions League del 28 de mayo contra el Liverpool, avisó pronto con un disparo desde la frontal de Benzema, que despejó Daniel Cárdenas (3').

En la pesadilla que vivió el Levante en el Santiago Bernabéu, Cárdenas fue uno de los héroes de su equipo al evitar que la goleada fuera mucho mayor.

Los merengues se fueron desde el principio hacia la portería contraria, frente a un Levante que no podía más que intentar buscar sus opciones al contraataque y con balones largos en busca de sus hombres de delante. (AFP)

Real Madrid vs. Levante: así jugaron

Real Madrid: Thibaut Courtois; Jesús Vallejo, Lucas Vázquez, Nacho Fernández. Ferland Mendy, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Junior.

Levante: Dani Cárdenas; Róber Pier, Jorge Miramón, Sergio Postigo, Martín Cáceres, Son, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, Pepelu, Dani Gómez y José Luis Morales.

 

Real Madrid vs. Levante: transmisión minuto a minuto

Rea Madrid vs. Levante: horarios en el mundo

Perú: 2:30 p.m.

Ecuador: 2:30 p.m.

Colombia: 2:30 p.m.

México: 2:30 p.m.

Argentina: 4:30 p.m.

Chile: 3:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:30 p.m.

España: 9:30 p.m.

La previa

A sus 36 años, Alessio es el entrenador más joven de primera dvisión en España y disputará su primer encuentro ante el Madrid, ya que se estrenó en el banquillo del Levante en diciembre de 2021 y en el duelo de la primera vuelta todavía era el técnico del equipo filial, en Segunda RFEF.

Pese a ocupar todavía el penúltimo puesto en la clasificación, Alessio ha mejorado la trayectoria del Levante y después de haber logrado bajo su dirección las seis victorias del curso suma veintidós puntos en veinte partidos que arroja una media que sería suficiente para lograr la permanencia.

Nacido en Roma en 1985, el entrenador del Levante lleva una década en el club valenciano, en el que ha ido escalando en las categorías inferiores hasta coger al filial en diciembre de 2020 y al que llegó después de solicitar unas prácticas desde Italia para completar su formación como técnico.

Sí que ha podido aprender y disfrutar de la brillante trayectoria de su colega Carlo Ancelotti en los banquillos. Tres Champions League o dos campeonatos del Mundo de Clubes están en el palmarés del técnico del Real Madrid, que se ha convertido en el único entrenador de la historia capaz de ganar la liga en Italia, Francia, España, Inglaterra y Alemania.

Así, el entrenador del Levante, tras haber ganado al Atlético en el Wanda y haber rozado la victoria contra el Barcelona en el Ciutat de València, compartirá este jueves un duelo que a nivel emocional tardará en olvidar, pero la urgencia que tiene por ganar probablemente esté por encima de todo.

Real Madrid llega al partido tras caer ante el Atlético en el derbi | Fuente: ESPN

¿Dónde ver el Real Madrid frente al Levante vía TV por LaLiga?

Lo ves por las pantallas de ESPN 2, Star+ y Movistar LaLiga. RPP.pe te lleva los goles, mejores jugadas e incidencias. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué son las artritis y a quienes afectan?

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA