Takefusa Kubo juega cedido en el Mallorca por el Real Madrid y mañana tendrá la chance de demostrar su valor, aunque desde la 'Casa Blanca' ya lanzaron la advertencia.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió al joven japonés Takefusa Kubo cedido en el Mallorca por su buena temporada, y aseguró antes del duelo entre ambos equipos en el estadio Alfredo di Stéfano que si "puede estar mañana en su casa mejor".
"Creo que su temporada es buena, está jugando con regularidad y eso es lo que buscaba él y el club. Es un jugador muy interesante, de presente y de futuro. Me alegro por su temporada. Si puede estar mañana en su casa mejor", bromeó. "Le deseo lo mejor y veremos el próximo año lo que pasa. Se decidirá más tarde", añadió sin desvelar si saldrá nuevamente cedido o se quedará en el Real Madrid.
Una vez recuperado el liderato de La Liga Santander por su equipo, Zidane no quiere excesos de confianza ante el Mallorca. "Vamos a jugar contra un equipo que viene a por los tres puntos y que te puede molestar en cualquier momento del partido, como demostraron en la ida. Nada de confianza, sólo pensar en el partido, seguir con seriedad y concentración para intentar ganar".
No contará Zidane con el brasileño Casemiro, sancionado, y aseguró que tendrán "que hacerlo diferente" sin su figura en el centro del campo. Sobre la situación del galés Gareth Bale que no ha tenido minutos en los dos últimos encuentros, el técnico madridista se limitó a decir que es uno más. "Mañana tenemos un partido y Gareth va a estar con nosotros. Es lo único que puedo decir".
Comparte esta noticia