Real Madrid ganó 4-0 al Melilla en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari como técnico interino tras la destitución de Julen Lopetegui.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).

Real Madrid tuvo a varios juveniles presentes y no desentonaron ante un rival que no les exigió mucho. Santiago Solari los conoce muy bien por el paso que ha tenido por las distintas divisiones inferiores del club blanco.

El conjunto de la segunda B nunca puso en peligro al cuadro madridista y solo sirivieron para llenar de confianza al Real Madrid por el mal momento que atraviesan. Esta goleada dará tranquilidad a los merengues luego de la derrota sufrida ante el Barcelona.

Real Madrid vs. Melilla se enfrentan este miércoles por la Copa del Rey. El partido se jugará en el estadio Álvarez Claro de Melilla, a partir de la 1:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de DirecTV. 

*****************************************************************

Real Madrid vs. Melilla EN VIVO ONLINE | Sigue el partido aquí

Real Madrid

Karim Benzema (28')

Marco Asensio (45')

Álvaro Odriozola (78')

Cristo Gonzalez (90')

Real Madrid vs. Melilla se enfrentan este miércoles por la Copa del Rey. El partido se jugará en el estadio Álvarez Claro de Melilla, a partir de la 1:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de DirecTV. 

En este partido marca el debut de Santiago Solari, tras la salida de Julen Lopetegui después de la goleada que sufrió Real Madrid ante Barcelona. El DT interino no puede contar por lesión Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo, Raphael Varane y Mariano.

Además concede descanso con la vista puesta en el encuentro del sábado de LaLiga Santander ante el Real Valladolid a Bale, Isco, Kroos y Modric, que se quedan en la capital de España. La convocatoria tiene una amplia presencia de jugadores del Castilla, con cinco integrantes que conoce a la perfección Solari.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, De la Fuente, Javi Sánchez, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos, Marco Asensio, Feuillassier, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Cristo

¿Qué opinas?