Barcelona goleó 5-1, con triplete de Luis Suárez, al Real Madrid en el Clásico liguero español en el Camp Nou, para retomar el liderato de la clasificación y dejar en el aire el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.

Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barza se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).

La goleada deja muy tocado a Lopetegui, tras acumular cinco derrotas en los últimos siete partidos.

Con el equipo blanco noveno en la clasificación liguera a siete puntos del líder barcelonista, la continuidad del exseleccionador español al frente del Real Madrid parece incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco. (AFP)

Barcelona 5-1 Real Madrid: así alinearon ambos equipos

Barcelona. Ter Stegen;  Sergi Roberto, Piqué, Lenglet,  Jordi Alba, Busquets,  Rakitic, Arthur, Coutinho, Rafinha, Luia Suárez 

Real Madrid: Courtois; Nacho Fernández, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema, Bale.

 Barcelona vs. Real Madrid 

Luis Suárez y la magistral definición para marcar su triplete

Arturo Vidal anotó de cabeza para sellar la goleada

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga española tras el clásico

GOLES DEL BARCELONA VS. REAL MADRID

FC Barcelona vs. Real Madrid: horarios del mundo

PAÍSHORASEÑAL
Perú10:15 a.m. DirecTV
Uruguay12:15 a.m.DirecTV
Colombia10:15 a.m.DirecTV
Ecuador10:15 a.m.DirecTV
Argentina12:15 a.m.DirecTV
Chile12:15 a.m.DirecTV
México9:15 a.m. TDN 
Panamá10.15 a.m. TDN
El Salvador9:15 a.m.TDN
Costa Rica9.15 a.m.TDN
España4.15 p.m.beIN LaLiga
Guatemala9:15 a.m.TDN

El clásico español entre Barcelona vs. Real Madrid en la ciudad de México empieza a las 9:15 a.m.  La transmisión de TV en el país azteca está a cargo de TDN.

En Guatemala también empíeza a las 9.15 a.m. No se equivoquen.

En El Salvador, el clásico español también empieza a las 9:15 a.m.  

 

Este partidazo, que nadie quiere perderse, está programado para este domingo 28 de octubre desde las 10:15 a.m. (hora peruana). La transmisión en Latinoamérica estará a cargo por DirecTV Sports, en tanto que para España será por Bein LaLiga. También podrás seguir el minuto a minuto por la web RPP Noticias.

Así llega el Barcelona: El cuadro dirigido por Ernesto Valverde es el puntero de la Liga de España luego del triunfo por 4-2 ante Sevilla. En este partido, el cuadro azulgrana se lesionó Lionel Messi, que estará tres semanas de baja al fracturarse el brazo derecho.

Ernesto Valverde definió los 19 convocados para este partido. La lista es la siguiente: Ter Stegen; Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis SUárez, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Chumi.

¿Cómo llega el Real Madrid? El cuadro merengue atraviesa una de sus peores crisis de su historia tras la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. Levante volvió a evidenciar su mal momento al derrotarlo 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu. Actualmente se ubica en el séptimo puesto en el campeonato español.

Previo al clásico español, Barcelona venció 2-0 al Inter por la Champions League. En tanto, Real Madrid ganó al Viktoria Plzen por 2-1. 

¿Qué opinas?