Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Siguen las lesiones en el Real Madrid: Ferland Mendy será baja para el partido contra Osasuna

Ferland Mendy llegó al Real Madrid en el último periodo de transferencias proveniente del Olympique de Lyon.
Ferland Mendy llegó al Real Madrid en el último periodo de transferencias proveniente del Olympique de Lyon. | Fuente: AFP

Ferland Mendy sumó su segunda lesión en lo que va de la temporada luego de que el Real Madrid le diagnosticara una molestia muscular en la pierna izquierda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El principal problema del Real Madrid en lo que va de la temporada no ha sido el bajo nivel de los jugadores ni los malos resultados, sino las constantes lesiones que ha tenido Zinedine Zidane en su plantel. La última de ellas en conocerse fue la del lateral Ferland Mendy, quien sufre una molestia muscular en el abductor de su pierna izquierda.

Si bien el Real Madrid no da a conocer en el parte médico cuánto tiempo estará Ferland Mendy alejado de las canchas, lo cierto es que se perderá el próximo partido frente a Osasuna por la Liga Santander. Así, el marcapunta de 24 años pone en aprietos a Zinedine Zidane, teniendo en consideración que Marcelo también está lesionado. Todo indica que Nacho Fernández ocupará su posición.

Además de Ferland Mendy, otros de los jugadores que tampoco estarán en esta contienda por lesión son Isco Alarcón, Brahim Díaz y Luka Modric. Sin lugar a dudas, el Real Madrid buscará solucionar este problema pensando en el 'derbi' ante el Atlético de Madrid este fin de semana, además del cotejo frente al Brujas de Bélgica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA