Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles del partido por LaLiga Santander 2022-23

Rayo Vallecano venció 3-2 Real Madrid
Rayo Vallecano venció 3-2 Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Real Madrid perdió 3-2 ante Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. Los merengues perdieron la punta de LaLiga Santander.

Real Madrid perdió en Vallecas frente al Rayo, en un encuentro en el que fue superado en intensidad por el equipo local, que contabilizó quince remates y marcó tres goles para llevarse la victoria y dejar sin liderato al conjunto de Carlo Ancelotti.

Sin Karim Benzema ni Toni Kroos, Real Madrid se plantó en Vallecas sabiendo que el Barcelona podía arrebatarle el liderato y todo lo que no fuera ganar el derbi le impediría seguir en la primera plaza. Pese a ello, el equipo de Ancelotti se vio superado en la presión por el Rayo desde el principio y, sin casi tiempo para que algunos aficionados se sentaran en el grada, recibió el primer mazazo.

A los cuatro minutos una buena jugada trenzada por la izquierda por Fran García y Álvaro García terminó con un centro del extremo que Santi Comesaña recogió en la frontal con la zurda para lanzar un disparo al palo largo de Thibaut Courtois.

Rayo, lejos de conformarse con ese gol, sometió al Real Madrid a una presión asfixiante que le hizo cometer errores en defensa, como uno de Militao a los 13 minutos que permitió a Álvaro García tener un mano a mano con Courtois que el portero belga despejó a córner.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Vinicius Junior reacciona ante la impotencia de no anotar ante Rayo Vallecano
Vinicius Junior reacciona ante la impotencia de no anotar ante Rayo Vallecano | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU



Isi Palazón también probó suerte en dos ocasiones en la primera parte pero un remate se marchó por encima del travesaño y otro lo repelió con una parada Courtois, que salvó a su equipo hasta que a los 35 minutos Luka Modric empató el marcador. Fue tras un penalti de Fran García sobre Marco Asensio que el colegiado decretó tras consultar el VAR.

Hasta entonces, todo el bagaje ofensivo del Real Madrid había sido una jugada individual de Rodrygo Goes por la banda izquierda que terminó con un disparo alto.

El gol del empate dio alas al Real Madrid, que en solo seis minutos dio la vuelta al marcador tras un saque de esquina de Asensio que Militao remató de cabeza al fondo de las mallas tras zafarse de Florian Lejeune.

La alegría le duró poco al equipo blanco porque tras una acción mal defendida entre Militao y Carvajal, Álvaro se encontró con un balón en el costado izquierdo del área para lanzar un potente disparo ante el que nada pudo hacer Courtois.

Real Madrid no pudo remontar


La segunda parte comenzó como empezó la primera, con el Real Madrid jugando a merced del ritmo que quiso imponer el Rayo sin que Modric, Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde lograran dominar el juego de su equipo para crear excesivo peligro sobre la portería de Stole Dimitrievski.

El partido volvió a dar un nuevo giro de guión a los 64 minutos cuando Carvajal cometió penalti al tocar el balón con una mano en una acción que tuvo que revisar el VAR. Oscar Trejo lanzó desde los once metros y paró Courtois pero el lanzamiento tuvo que ser repetido debido a que Carvajal estaba dentro del área antes del disparo. A la segunda, el argentino acertó.

Ese gol no lo vio desde el banquillo Iraola, que fue expulsado por sus reiteradas protestas mediada la segunda parte, justo cuando su equipo mejor estaba sobre el césped.

En busca de aire fresco Ancelotti dio entrada a Eduardo Camavinga y en busca de gol a Mariano Díaz pero ninguno de los dos tuvo un protagonismo destacado en los minutos finales, en los que el Real Madrid dio un paso adelante y pudo empatar con un remate de Rodrygo, casi en línea de gol, que mandó por encima del travesaño.

En el tiempo añadido, y a la desesperada, subió a rematar el último saque de esquina Courtois, aunque ese asedio del Real Madrid no dio sus frutos debido al buen hacer de la defensa rayista.

Con este resultado el Real Madrid se queda con 32 puntos relegado al segundo puesto y cede el liderato al Barcelona, que suma 34, mientras que el Rayo, con 21, ve la zona europea a solo dos. (EFE)

Rayo Vallecano vs Real Madrid: alineaciones confirmadas

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Francisco García, Alejandro Catena, Florian, Iván Balliu; Santiago Comesaña, Óscar Valentín; Álvaro García, Óscar Trejo, Isi Palazón; Sergio Camello.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior, Rodrygo.

Rayo Vallecano 1-2 Real Madrid: así fue el gol de Eder Militao | Fuente: DirecTV Sports
Rayo Vallecano 1-1 Real Madrid: así fue el gol de Luka Modric | Fuente: DirecTV Sports
Rayo Vallecano 2-2 Real Madrid: así fue el gol de Álvaro García | Fuente: DirecTV Sports
Rayo Vallecano 1-0 Real Madrid: así fue el gol de Santi Comesaña | Fuente: DirecTV Sports

Rayo Vallecano vs Real Madrid: minuto a minuto del partido de LaLiga

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: probables alineaciones en duelo por LaLiga

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Rodrygo, Mariano Díaz, Vinícius Júnior.

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski, Ivan Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena, Fran García, Óscar Valentín, Oscar Trejo, Santi Comesaña, Isi Palazón, Sergio Camello, Álvaro García.

LA PREVIA

Los merengues, obligados a ganar. Real Madrid chocará ante Rayo Vallecano por LaLiga Santander 2022-23. Tras la victoria del Barcelona sobre Almería, los blancos ahora ocupan el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, a dos unidades de los culés.

Este duelo entre Real Madrid frente al Rayo (fecha 13), a jugarse en Vallecas, está programado para el lunes 7 de noviembre, en horario peruano confirmado de las 3:00 p.m. Será transmitido vía TV a toda Sudamérica por DirecTV y RPP.pe te llevará todos los goles y mejores incidencias..

El alemán Antonio Rüdiger no entrenó este sábado junto al resto de sus compañeros disponibles en Real Madrid en la segunda sesión preparatoria de cara al cotejo frente al Rayo en condición de visitante.

El central hizo trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas para recuperarse de sus molestias, por lo que dependerá de si entrena el domingo.

Un encuentro para el que tampoco está confirmada la presencia de Karim Benzema, aunque tiene más opciones. Como 'Rüdi', se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero el plan es que entrene junto al resto de sus compañeros en la sesión previa al encuentro.

De que aparezca o no sobre el césped dependerá su participación. Un ariete galo que tuvo sus primeros minutos contra el Celtic -28- tras una fatiga muscular que le tuvo fuera tres partidos. A 15 días de que de comienzo el Mundial de Qatar, el actual Balón de Oro no encuentra la regularidad que la pasada temporada le llevó a hacerse, sin oposición, con dicho premio que le acreditó como el mejor futbolista del mundo.

El que sí trabajó sobre el césped fue el belga Eden Hazard. Superada una sobrecarga muscular sufrida en el entrenamiento del lunes, podría volver a la convocatoria frente al Rayo Vallecano y, si no hay otro contratiempo, podrá ser llamado por su seleccionador Roberto Martínez para el Mundial.

¿Dónde ver el Real Madrid contra Rayo vía TV por LaLiga?

Lo ves en toda Sudamérica por la señal de DirecTV, en tanto que en territorio español debes sintonizar la pantalla de Movistar LaLiga.

NUESTROS PODCAST

¿A qué hora del día es más beneficioso hacer ejercicio?

Realizar actividad moderada a vigorosa (MVPA) por la tarde o por la noche puede mejorar el control de la glucosa en sangre en mayor medida que hacer ejercicio de manera uniforme durante todo el día, sugiere una nueva investigación.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA