Brahim Díaz hizo su debut profesional con el Manchester City en el año 2016. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Tr_Rmcf

Brahim Díaz no desperdició la oportunidad que le dio Zinedine Zidane. El volante de 19 años, que ha tenido poca continuidad en esta temporada con el Real Madrid, fue puesto en la oncena inicial del equipo madrileño por el estratega francés para el duelo de Liga Santander ante la Real Sociedad y tuvo un impacto en el partido rápidamente al marcar el primer tanto al minuto 6.

En una jugada en la que parte casi desde mitad de campo, Brahim Díaz le ganó la posición a un futbolista de la Real Sociedad para mantener la tenencia del balón y después superó la marca de Diego Llorente con un enganche. Finalmente, el mediocampista español decidió terminar la jugada con un remate al primer palo de Gerónimo Rulli que fue hacia el fondo de las redes del arco contrario.

De esta forma, Brahim Díaz tuvo la oportunidad de convertir su primer gol con el Real Madrid en su décimo partido con la escuadra española. Recordemos que el jugador nacido en Málaga llegó a la 'Casa Blanca' proveniente del Manchester City a inicios del 2019 por una suma de 17 millones de euros y firmó un contrato hasta el año 2025.

Este es la primera anotación de Brahim Díaz vistiendo la camiseta del Real Madrid. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?