Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Real Madrid ganó con susto al Sporting Gijón y llegará al Camp Nou como sólido líder

Revive aquí los goles del triunfo 2-1 del Real Madrid sobre Sporting Gijón. | Fuente: Bein Sports

El equipo de Zinedine Zidane, que después de mucho consideró como titular a James Rodríguez, venció 2-1 al Sporting Gijón y llegará al Clásico de España la próxima fecha como sólido líder (33 puntos).

Con algo de susto, sobre todo en los minutos finales, Real Madrid ganó 2-1 al Sporting de Gijón este sábado en el Santiago Bernabéu y amplió su ventaja como líder a 7 puntos con el Barcelona, su más cercano perseguidor, que el domingo tiene una dura prueba ante la Real Sociedad (2:45 p.m.).

Bajo una intensa lluvia, el equipo de Zinedine Zidane encaminó la victoria con dos goles de Cristiano Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). El Sporting dio vida al partido a los 35', gracias al excelente remate de Carlos Carmona. A los 78' tuvo la gran oportunidad de empatar con un penal, pero el croata Duje Cop mandó el balón a las nubes.

Con este triunfo el Real Madrid encadena su 31º partido sin derrota contando todas las competiciones, a tres del récord absoluto del club.

Un día volvió. En el equipo blanco jugó como titular por primera vez desde hace un mes el colombiano James Rodríguez, pero su actuación fue discreta, sin aportar gran cosa al grupo.

Innovaron. Llamó la atención la camiseta del Real Madrid, más blanca que de costumbre, con la publicidad y el escudo del club difuminados en la parte delantera. Se trata de una prenda fabricada con plásticos recogidos en el Océano Índico y tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Lo que viene. El próximo partido del Real Madrid será ante Barcelona en el Clásico del Fútbol España, que se desarrollará el sábado 3 de diciembre a las 10:15 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou.

CR7 es el goleador de España con 10 tantos.
CR7 es el goleador de España con 10 tantos. | Fuente: AFP
Keylor Navas salvó en varias oportunidades al Madrid.
Keylor Navas salvó en varias oportunidades al Madrid. | Fuente: AFP

Previa

Con la consigna de mantenerse como único líder de la Liga Santander, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón por la fecha 13. El encuentro se jugará este sábado 26 (10:15 a.m.) y será transmitido por el canal ESPN (41 de Movistar TV).

¿Cómo llega el Real Madrid?

El partido de Champions League ante el Sporting de Portugal dejó un caro peaje. La lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho de Bale, el jugador más regular de la campaña madridista, le aparta una larga temporada de los terrenos de juego. Raphael Varane además sufrió un golpe en su rodilla operada, la derecha, y para colmo Fabio Coentrao ha vuelto a sufrir una lesión muscular y en los planes de Zidane estaba dar descanso a Marcelo ante el Sporting de Gijón.

No podrá el técnico madridista tampoco hacerlo con Sergio Ramos. El riesgo de una cartulina amarilla sobrevolará el Santiago Bernabéu, estando apercibido de sanción y con el Clásico a la vuelta de la esquina. Con cuatro amonestaciones encarará el duelo, condicionado ante el Sporting, y con Nacho Fernández como pareja en el centro de la defensa ya que Pepe regresa a la convocatoria, pero aún corto de ritmo tras su lesión muscular.

¿Y el Sporting de Gijón? Mientras, la visita acude al Santiago Bernabéu en su peor momento de la temporada, consciente de la dificultad que supone lograr algo positivo ante los 'blancos' pero con el reto de, al menos, recuperar el fútbol mostrado al inicio liguero, pensando sobre todo en el siguiente encuentro ante un rival directo como es el Osasuna.

El técnico rojiblanco, Abelardo Fernández, no podrá contar con el portero titular, Iván Cuellar, que arrastra molestias en los isquiotibiales, al que prefiere darle descanso para que esté recuperado para el duelo ante Osasuna, por lo que será Mariño el que defienda la portería rojiblanca ante el Real Madrid.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sporting de Gijón: Mariño; Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Douglas, Xavi Torres, Isma López; y Cop.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario)

#RSGclip El equipo ya está en Madrid de cara a su partido de mañana en el Santiago Bernabéu #RealMadridSporting

Posted by Real Sporting de Gijón on viernes, 25 de noviembre de 2016

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA