El atacante de Valencia puso el gol del empate ante la 'Casa Blanca' luego de que el árbitro determinara que el penal se cobre de nuevo.
Este domingo Real Madrid se mide frente a Valencia FC por LaLiga y, si bien Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 23. Luego apareció Carlos Soler para marcar el empate en un insólito momento del primer tiempo.
En el minuto 20 el árbitro principal determinó penal en favor de Valencia por mano de Lucas Vásquez dentro del área. El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Carlos Soler; sin embargo, en la definición, Courtois logró atajar.
En el rechazo, tras chocar en el palo, Musah cogió el rebote y logró anotar. Sin embargo, el árbitro decidió anular el penal y decidió repitir la jugada, ya que tanto Lucas como el mismo Musah se encontraban fuera de línea cuando Soler disparó.
Una vez que se repitió, Soler volvió a pararse dentras del balón y logró derribar el arco de Courtois con un disparo a poca altura y en diagonal. Minutos después, apareció Raphael Varane para marcar en contra y poner a Valencia en ventaja. Hasta el momento, Valencia vence por 2-1 a Real Madrid.
Comparte esta noticia